Futuro 21 los escombros de las ruinas del PRD

0
84

Por: Ramón García

. De un PRD parido de los malqueridos del PRI a Un Nuevo Partido de políticos desechados por no lograr unidad ni liderazgos.

.- Los llamados socialdemócratas de donde han salido nefastas figuras como Gerardo Fernández Noroña un sujeto revoltoso que a nadie respeta, que brincó del PRD al PT por pura y simple conveniencia de vivir pegado a la ubre, de seudo dioses como Porfirio Muñoz Ledo que como ideólogo nunca se le borrarán las siglas del PRI que lleva tatuadas en la frente y en la lengua, De René Bejarano, sus ligas y su Padierna entre otros muchos…

Para quienes les seguimos la huella a políticos de hoy y siempre es como mirar caricaturas revueltas, de Warner, Disney y Marvel, un día se dan topes y al otro se dan besos, todo con el mismo objetivo DETENTAR EL PODER.

Luchas encarnizadas, donde el discurso ya no importa, son solo intereses de grupos, cúpulas, empresas y egos, el país está de cualquier manera comprometido con las grandes ligas empresariales y de la delincuencia organizada, es poco lo que hay que hacer; solo hay que mantener al pueblo creído de que cambiarán las cosas cuando solo le dan una revolcada y de que existe quienes crean en el cambio con esas revolcadas claro que los hay.

Futuro 21 nace pues malparido, llevando los traumas de cientos de políticos frustrados por haber perdido espacios, por ver deteriorada su imagen, intentando volver a consumir recursos públicos antes que sus arcas se debiliten mas, no quieren ni pensar en pisar la raya de la pobreza de quienes son gobernados y no gobernantes.

Bajo nuevos estatutos, es más posible hacer batallas y guerras, aunque esos estatutos no superen la barrera de ser solo un partido más buscando ser otro club de dinosaurios hambrientos de poder, donde los militantes seguirán siendo borregos, los que hagan el trabajo de campo, mal pagados con un chesco y una torta, para que los de arriba se claven la lana de las prerrogativas y vendan en precampaña las candidaturas, nada nuevo en ese horizonte del «Futuro 21».

Las mismas mafias con nuevo logotipo, con nuevo diseño de membrete, no se espera nada nuevo de raíz, los mismos viejos, las mismas ratas… los mismos huevos podridos.

Hasta la próxima, manque usted… no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentadas a: saboravallarta@hotmail.com