Seapal Inaugura Cajero Automático en Ixtapa

0
145
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.- El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo el corte inaugural a un nuevo Cajero Automático, para beneficio de 16 mil usuarios de la delegación de Ixtapa y la zona rural.

Este moderno equipo que se suma a los existentes en Edificio UNIRSE, Ayuntamiento, oficinas centrales, El Coapinole y Centro Comercial Galerías Vallarta, estará disponiblelas 24 horas del día, los 365 días del año, en Carretera a Las Palmas #134 – 2, delegación de Ixtapa.

En su mensaje, el titular de la paraestatal expresó su gusto porimpulsar nuevas acciones en la demarcación, la cual cuenta con un Aguamático en “Los Tamarindos”, además que sus 38 planteles educativos tienen cobertura en el Programa de Bebederos Escolares.

“Instalar un cajero en Ixtapa es el reflejo que vamos por buen camino en el compromiso de darle mejores serviciosa esta delegación y a la zona rural, lo cual representa atender de manera mas fácil, rápida y cómoda, a miles de trabajadores que salen a trabajar temprano de sus casas y llegan de noche a descansar, para que puedan pagar su recibo las 24 horas del día”, agregó.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta