Reconocen habitantes de la zona rural apoyo de Seapal Vallarta

0
161
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.- Luego del corte del listón del décimo séptimo Aguamático de Seapal Vallarta, el cual se inauguró en el ingreso de El Cantón – Fraccionamiento Ecoterra, los beneficiarios reconocieron el apoyo que les brinda este programa impulsado por Seapal Vallarta, para mejorar las condiciones de vida de las familias.

Tal es el caso de la Sra.Yuri Janeth Fernández Pelayo, quién en representación de los beneficiados del Programa Agua para Todosde la zona rural, agradeció por una nueva acción del organismo que dotará de agua limpia y purificada para el llenado gratuito de garrafones a más de 800 familias.

“Bienvenido Seapal a esta zona rural. Hablo por mi comunidad y mi familia, gracias por este Aguamático que además nos dará un gran ahorro, ya que es un gasto latente que tienen los hogares”, dijo la vecina de Rancho Nácar.

Por su parte, la Sra. Martha Soto Ruvalcaba, quien habita en la comunidad, Rancho Ojo de Agua, coincidió al resaltar los beneficios al bolsillo que traen consigo los Aguamáticos, “me parece muy bien, en mi casa compramos cinco garrafones a la semana. Estamos agradecidos con Seapal por los servicios que nos han dado, sigan adelante con estos apoyos”.

La habitante de Colinas del Valle, Sra. Silvia Escobar, se fue contenta a casa tras el evento, al referir que va a repercutir positivamente en la calidad de vida de las familias, “ya que estamos en un área dónde tenemos carencias y este Aguamático viene a compensar a nuestra economía”.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta