En Seapal es fundamental continuar fortaleciendo la calidad en la atención

0
84
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.- Con la finalidad de continuar apuntalando la calidad en la atención y el servicio que se presta a los usuarios de Seapal Vallarta, el director de ese organismo, César Abarca Gutiérrez, sostuvo una serie de reuniones con personal de las áreas de Facturación y Cobranza, Micromedición y Catastro.

Al respecto, el titular de la paraestatal señaló que para la administración que encabeza, es esencial permanecer en comunicación constante con todos los colaboradores del organismo, para  conocer a detalle sus necesidades y que esto redunde en una mejora continua en cada una de esas áreas de atención a la ciudadanía.

Señaló que los lecturistas, inspectores, ejecutores y notificadores, diariamente recorren todos los rincones de Puerto Vallarta y su zona rural, dónde recaban inquietudes de los usuarios.
“Esa información es importante para continuar brindando más alternativas de solución a la gente en su problemática, respondiendo al interés de esta administración, de ser un organismo de puertas abiertas, que se pone en los zapatos de la gente”, afirmó.

Dijo que ellos representan la cara cálida y amable del organismo ante los vallartenses, y su labor es esencial para continuar cumpliendo con las metas trazadas en materia de Atención a Usuarios durante el año 2017, tanto en el escritorio como en el territorio, una labor que ha sido reconocida por entidades rectoras del sector a nivel nacional.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]
Compartir
Artículo anteriorOJO POLÍTICO
Artículo siguienteOJO POLÍTICO
Ramón García es Periodista Independiente y pionero de la transmisión de Radio y Televisión por internet en Puerto Vallarta. Periodismo critico del sistema politico mexicano, escribe su columna o mejor conocida como "Calumnia Politica" De mi ronco pecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta