Beneficia Seapal a 8 mil familias con los aguamaticos

0
167
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.- El Programa Agua para Todos, Seapal Vallarta beneficia a la salud y economía de alrededor de 8 mil familias con el llenado gratuito de garrafones, con el que actualmente Seapal tiene cobertura en dieciséis zonas del municipio.

Esta dotación de agua purificada, también brinda apoyo a vecinos de la colonia Buenos Aires (Planta Potabilizadora “Río Cuale”),Agua Azul (Primaria Adolfo López Mateos), Ramblases (Preescolar Pedro María Anaya), Campestre Las Cañadas (Primaria 17 de Febrero), Guadalupe Victoria (Preescolar Guadalupe Victoria) eInfonavit CTM (Primaria Guadalupe Martínez Villanueva).

En la delegación de El Pitillal, la paraestatal cuenta con Aguamáticos en La Aurora  (Secundaria Técnica 60), El Coapinole (Primaria 21 de Marzo), Lomas del Coapinole (Primara Miguel Hidalgo), Magisterio    (Primaria Juan De La Barrera)yVilla de Guadalupe (Primaria Constitución).

Las familias de La zona rural, también disfrutan del agua de calidad que brindan los Aguamáticos que se ubican en la delegación de Las Palmas (Primaria Rafael Ramírez), delegación de Las Juntas (Primaria 21 de Marzo) y delegación de Ixtapa en Los Tamarindos (Primaria Solidaridad).

Restando 14 Aguamáticos más por instalar, Seapal invita a la población que desee sumarse a los beneficios de este programa, a acudir al Club del Agua de las instituciones educativas anteriormente mencionadas o alas oficinas de Atención a Usuarios del organismo.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]
Compartir
Artículo anteriorPronostican ambiente caluroso en 14 estados del país
Artículo siguienteOJO POLÍTICO
Ramón García es Periodista Independiente y pionero de la transmisión de Radio y Televisión por internet en Puerto Vallarta. Periodismo critico del sistema politico mexicano, escribe su columna o mejor conocida como "Calumnia Politica" De mi ronco pecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta