Arturo Dávalos obliga a empleados del ayuntamiento a reclutar votantes para “ratificación”

0
1836
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

Por: Ramón García

.- Tal parece que el nervio y la presión está siendo presa al Presidente Municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos, quien ha exigido a sus funcionarios públicos y más de mil empleados del horrible ayuntamiento a llenar un formato donde deben reclutar a por lo menos 10 personas de su “sector” para que vayan a votar el día 28 de agosto, además que deberán ser llevados por el empleado reclutante a votar, so pena de ser despedidos de la chamba.

Esta famaramalla “política” donde se llevara a cabo una simulación llamada “Ratificación” además de no ser legal al imponer el presidente municipal a personas afines a su proyecto como operadores de la votación se está prestando para ejercer una presión contra quienes dentro del ayuntamiento son fieles seguidores del mochilas y quien tiene varios meses operando para quitarle la estructura creada por el mochipuerco y sus compinches.

Por lo pronto un policía municipal que dijo no temerle a Arturo Dávalos aseguro que casi la mayoría de los trabajadores de seguridad pública llenaron el formato de reclutamiento de votantes para evitar ser molestados en su trabajo y en su dieta económica.

El poco respeto mostrado a la función pública por parte del alcalde Arturo Dávalos da muestra que de cambiar la historia nada!! Que de hacer las cosas legales tampoco, y que de trabajo por Puerto Vallarta… MENOS!!

Aquí el documento que les fue entregados a los funcionarios y empleados del ayuntamiento:
Arturo Dávalos obliga a empleados del ayuntamiento a reclutar votantes para "ratificación"

Hasta cuando señores??

Hasta la próxima, manque usted… no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentadas de madre a: saboravallarta@hotmail.com

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]
Compartir
Artículo anteriorOJO POLÍTICO
Artículo siguienteFallece caricaturista Eduardo del Río, ‘Rius’
Ramón García es Periodista Independiente y pionero de la transmisión de Radio y Televisión por internet en Puerto Vallarta. Periodismo critico del sistema politico mexicano, escribe su columna o mejor conocida como "Calumnia Politica" De mi ronco pecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta