Amplía Seapal Vallarta puntos y formas de pago

0
125
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.- Con la finalidad de facilitar el pago oportuno entre sus usuarios y brindarles más opciones para su comodidad, Seapal Vallarta ha ampliado y diversificado la red de puntos de recaudación.

Establecimientos comerciales, instituciones bancarias, tiendas departamentales y de conveniencia, pago en línea, además de las oficinas y cajeros automáticos del sistema, forman parte de la cobertura de puntos y formas pago de la paraestatal.

Los establecimientos comerciales que aceptan pagos de Seapal -siempre y cuando el recibo no esté vencido- son Oxxo, Kiosko, Tienda Ley, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro y Tienda Departamental LANS, que en la mayoría de los casos, implica el pago de una comisión que oscila entre los 7 y 8 pesos.

Las instituciones bancarias que tienen convenio Banamex, Santander, Scotia Bank, HSBC, Banorte y BBVA Bancomer, destacando en este último, la capacidad de poder realizar la domiciliación del pago mediante un breve trámite previo en el área de Atención a Usuarios del organismo.

Las oficinas de Atención a Usuarios en la colonia Lázaro Cárdenas, Edifico UNIRSE, El Coapinole, Pitillal Centro e Ixtapa, así como las recaudadoras en la delegación de Las Palmas y Palmar de Aramara, están disponibles a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.

El sistema “Cajeros Automáticos Seapal”, extiende estos horarios los 365 días del año y se ubican en Edificio UNIRSE, Oficinas de Atención a Usuarios enEl Coapinole, instalaciones centrales, Ayuntamiento, Ixtapa y Galerías Vallarta, que en suma al “Pago en Línea” disponible en la plataforma www.usuarios.seapal.gob.mx, forman parte de los denominados métodos de “autopago” de la institución.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]
Compartir
Artículo anteriorOJO POLÍTICO
Artículo siguienteCumplirá Seapal a Cañadas con el drenaje
Ramón García es Periodista Independiente y pionero de la transmisión de Radio y Televisión por internet en Puerto Vallarta. Periodismo critico del sistema politico mexicano, escribe su columna o mejor conocida como "Calumnia Politica" De mi ronco pecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta