Agradecen a Seapal por un nuevo beneficio para Ixtapa

0
93
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

•  “Es de mucha importancia para todos nosotros, ya que no tendremos que hacer filas o preocuparnos porque ya cerraron las oficinas, a la hora que se desee, podremos venir a pagar aquí al cajero”: Prof. Martín Hernández

.- Habitantes de la delegación de Ixtapa, agradecieron al Seapal Vallarta por la instalación de un Cajero Automático para que puedan realizar con mayor comodidad, el pago oportuno de sus servicios.

En ese tenor, el Prof. Martín Hernández de Anda, hizo uso de la voz durante el evento de inauguración, para agradecer a nombre de los vecinos, por este “plus” para la comunidad que se suma a los Aguamáticos instalados en la colonia Los Tamarindos.

“Gracias a César Abarca y a toda la gente que lo acompaña para que Seapal haga un trabajo eficiente. Es de mucha importancia para todos nosotros, ya que no tendremos que hacer filas o preocuparnos porque ya cerraron las oficinas, a la hora que se desee, podremos venir a pagar aquí al cajero”, manifestó.

Por su parte, el Sr.Jorge Abel Velázquez Gallegos, quién realizó el primer pago en este cajero automático, dijo sentirse contento porque ahora “batallará” menos para realizar sus pagos.
“A mí me toca ir a pagar a la oficina del centro por cuestiones de trabajo. También tengo la opción de efectuarlo en la oficina de Seapal en Ixtapa, pero ahora ya tengo el cajero tan solo a dos minutos de mi casa”, explicó.

Agradeció a César Abarca por los servicios que ha ido acercando a los pobladores de esta delegación y reconoció el trato cálido que brindan los colaboradores de la paraestatal a los usuarios.

Cabe señalar que el Cajero Automático Seapal en Ixtapa, estará disponible para realizar el pago oportuno del servicio de agua potable, las 24 horas del día, los 365 días del año, en Carretera a Las Palmas #134 – 2.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]
Compartir
Artículo anteriorOJO POLÍTICO
Artículo siguienteOJO POLÍTICO
Ramón García es Periodista Independiente y pionero de la transmisión de Radio y Televisión por internet en Puerto Vallarta. Periodismo critico del sistema politico mexicano, escribe su columna o mejor conocida como "Calumnia Politica" De mi ronco pecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta