No Les Voy A Fallar: Jaime Cuevas

0
232
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

•  Este jueves recibió su Constancia de Mayoría, que lo convierte en Presidente Municipal Electo de Bahía de Banderas.

.- Al recibir su constancia como Presidente Municipal Electo del Municipio de Bahía de Banderas, el Doctor Jaime Cuevas reiteró su compromiso de encabezar un gobierno sensible, cercano a la gente, honesto y de resultados, el cual estará integrado por ciudadanos que quieren un mejor futuro para su familias.

“Yo soy hombre de palabra, mi familia vive en Bahía de Banderas, quiero mi tierra, por eso, con este documento que acredita y da constancia de cual fue la decisión de la gente y después de procesos de revisión motivados por una impugnación, hoy concluye esta etapa y les digo que no les voy a fallar”, expresó.

Agregó que el 4 de julio, el pueblo de Bahía salió a las calles con mucho valor y decidió darle un nuevo rumbo a este municipio, “gracias a todos los que participaron en esta campaña, a los promotores que tocaron puertas, a los representantes en las casillas, gracias a los partidos políticos que priorizaron el bien de los ciudadanos, gracias al PT, PAN, PRD y PRS”, expresó.

El mayor reconocimiento y agradecimiento fue para los ciudadanos de Bahía de Banderas, reiterando el compromiso de trabajar las 24 horas del día durante los 4 años que durará su gobierno, “ es momento de dejar atrás el proceso electoral y ver hacia el futuro, construyendo un gran proyecto con la sociedad, regidores, actores políticos, sectores productivos y sociales”.

Finalmente, en compañía de su familia, regidores electos y simpatizantes, Jaime Cuevas hizo un llamado a unir esfuerzos para hacer un solo equipo por Bahía de Banderas y por su gente, “vamos a hacer un municipio más fuerte, grande y próspero, vamos a responder a ese compromiso, pero necesitamos que desde cada una de nuestras trincheras demos lo mejor de nosotros, viene un nuevo tiempo para Bahía”, concluyó.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]
Compartir
Artículo anteriorOJO POLÍTICO
Artículo siguienteSeapal Vallarta a la cabeza en rendición de cuentas
Ramón García es Periodista Independiente y pionero de la transmisión de Radio y Televisión por internet en Puerto Vallarta. Periodismo critico del sistema politico mexicano, escribe su columna o mejor conocida como "Calumnia Politica" De mi ronco pecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta