Incrementa 133% recaudación vía Cajeros Automáticos Seapal

0
122
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.- La recaudación en el sistema de Cajeros Automáticos de Seapal Vallarta, aumentó un 133% durante el año 2016 en comparación con el 2013, logrando un incremento sostenido del 35% promedio cada año.

Durante el año 2013, los Cajeros Automáticos Seapal, representaban apenas el 4.6% de la recaudación global del organismo, y el cierre del 2016, esta cifra alcanzó el 9%, pasando además, del sexto al tercer lugar como medio de pago preferido por los usuarios.

Carlos Alberto Patiño Velázquez, Tesorero de Seapal afirmó que esta tendencia señala una clara preferencia de los usuarios que buscan en mayor medida los sistemas de “autopago” electrónico, entre los que también destacan los realizados por internet.

“Nuestros alternativas de pago, en suma con las tradicionales, apoyan a Seapal a continuar teniendo recaudación eficaz a la altura de la mejores del país, pero lo más importante, es que ayudan a brindar un mejor servicio a nuestros usuarios, con mayor comodidad y cercanía”.

Recordó que en el pasado mes de mayo, se habilitó un nuevo cajero en el Centro Comercial Galerías Vallarta, y en los próximos meses, estarán inaugurándose tres más, los cuales se unirán a los existentes en Ayuntamiento, Oficinas Centrales, Pitillal Centro y Edificio UNIRSE.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]
Compartir
Artículo anteriorCabo Corrientes un municipio sin gobierno
Artículo siguienteOJO POLÍTICO
Ramón García es Periodista Independiente y pionero de la transmisión de Radio y Televisión por internet en Puerto Vallarta. Periodismo critico del sistema politico mexicano, escribe su columna o mejor conocida como "Calumnia Politica" De mi ronco pecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta