En mejora continua plantas potabilizadoras de Seapal

0
150
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.  Seapal Vallarta ha rehabilitado los tres filtros de esa instalación, con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

.-  Con el compromiso de ejecutar acciones para mantener y mejorar la calidad del agua potable que se ofrece a los habitantes del destino, Seapal Vallarta, rehabilitó el Filtro 1 de la Planta Potabilizadora “Río Cuale”.

Fue mediante mano de obra propia, que se ejecutó esta obra fundamental para continuar brindando un servicio que ha sido certificado por la Secretaría de Salud de manera consecutiva durante los últimos 26 años.

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, se han rehabilitado los tres filtros de esta Planta Potabilizadora, la cual abastece con 150 litros por segundo al Tanque Aguacate y este a su vez, a las colonias Centro, El Caloso, Emiliano Zapata, Buenos Aires, Benito Juárez, entre otras.

El responsable de las Plantas Potabilizadoras del organismo, Ing. Eliseo Moreno Covarrubias, explicó que los trabajos tuvieron una duración de 15 días, durante los cuales se extrajo el material filtrante dañado, así como labores de levantamiento de las placas y limpieza del falso fondo.

“Este mantenimiento general en el interior del filtro, se desarrolló con personal del área de Calidad del Agua, apoyado por colaboradores de Producción de Agua Potable, lo cual nos redujo aproximadamente un 30% de la inversión total”, subrayó.

Estos trabajos garantizan el buen funcionamiento del filtro durante los próximos seis años, lo cual incide positivamente en los procesos de potabilización del agua que se extrae del emblemático Río Cuale.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]
Compartir
Artículo anteriorOJO POLÍTICO
Artículo siguienteOJO POLÍTICO
Ramón García es Periodista Independiente y pionero de la transmisión de Radio y Televisión por internet en Puerto Vallarta. Periodismo critico del sistema politico mexicano, escribe su columna o mejor conocida como "Calumnia Politica" De mi ronco pecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta