Asalto En Proceso!!

0
286
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

Por: Ramón García

.  Miles de millones de pesos serán asaltados

.- Hace poco menos de 6 años comenzaron a “cambiar la historia” de Puerto Vallarta un grupo de oportunistas liderado por Ramón Guerrero Martínez (el mochilas), gente cansada de liarse con el PAN y sus divergentes formas de llevar “democracia interna” se sumaron a un “proyecto” que se adueñó de las siglas de un partido que no representa a nadie más que al poder sistemático y negociador de simulaciones (movimiento ciudadano).

Congregaron no solo a gente del PAN Vallarta, también gente del PRI, PRD y a una camarilla de ambiciosos chambistas que con tal de lograr un hueso ensalzaron a un fuereño que ni amor ni arraigo tiene por Puerto Vallarta, ahora algunos “detractores” del Mochilas se vuelven a reunir, algunos en Morena, otros regresaron al PAN, PRI y algunos se dicen dichosamente “Independientes”.

EL CALDO GORDO

Lo único seguro es que el insaciable ratón regresa buscando mas “queso” y siempre encontrara más ratoncitos que le ayuden en esta campaña anticipada donde desvergonzadamente anuncia su regreso…

Nunca en la vida política de Puerto Vallarta se había visto un ser tan intolerante, tan mañoso, labioso, ratero y con tan poco compromiso real con Puerto Vallarta, es muy posible que esto sea en parte culpa de los medios de comunicación CHAYOTEROS que vendieron sus editoriales para perder la dignidad promocionando a un asqueroso asaltante de municipios como el “mesías”; casi un peje local.

Las circunstancias para el 2018 no son las mismas de hace 6 años, el Movimiento Ciudadano no ha crecido lo esperado y ahora en el poder tiene más desgaste político, un desgaste natural, mismo que se complica aún más cuando es el Mochilas quien se pretende imponer como candidato “cueste lo que cueste”…

Aquí el detalle es: si el Movimiento Ciudadano (o el pelón veracruzano) respalda a Arturo Dávalos para candidato a  reelegirse, o si respalda a Ramón Guerrero “El Puerquete Valiente” para que regrese por más…

Y esto por la lectura “subliminal” que en la campaña promocional llevan “los mochilistas” que en una imagen señalan al Mochilas como algo más que solo un candidato de un partido; si no que podría ir aun sin partido o despedazando al MC como ya lo hizo con el PAN en una ocasión, (dios los libre que lo vuelva a hacer)…

El ángulo de la imagen señala el rumbo a través de los arcos del malecón a la presidencia municipal, ornamentado con una etiqueta naranja y con un águila tímidamente asomándose en una especie de degradación… es decir ni es seguro que vaya el Mochilas por el MC pero utiliza esos motivos y alegorías como un llamado a los Mcistas a abandonar la causa de Arturo Dávalos, algo así como: “regresé por mis canicas”.

ASALTANTES MÁS QUE POLITICOS

Es un hecho que este grupo con el liderazgo del Ratón Mochilas, se especializo en hacer campañas políticas, utilizaron todos los recursos sucios que en los “mejores” tiempos del PRI llegaron a hacer ganar a cualquier monigote, y es exactamente lo que hizo el MC Vallarta, comportarse como UN “Nuevo PRI” pero con las peores mañas, lo único que NO aprendieron es a gobernar y servir, son exactamente la misma o peor cochinada de políticos que aprovechando el hueso han asaltado a manos llenas el erario publico.

VIENE POR MÁS!!

Más le daremos!! Pero también mas le daremos a los traidores del pueblo de Vallarta que levantan la mano de asaltantes, gente indigna y ratera, gente que no tiene la mas mínima ética, a esa gente va dedicada esta “Calumnia Política” a Arturo Dávalos le decimos que haremos lo posible porque el mochilas no vuelva a tomar la presidencia municipal por asalto, por eso puede estar tranquilo, pero!! Arturo Dávalos… TÚ tampoco ganaras!! Tú eres MÁS DE LO MISMO!!

Hasta la próxima, manque usted… no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentadas a: saboravallarta@hotmail.com

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]
Compartir
Artículo anteriorOJO POLÍTICO
Artículo siguienteRatifica Seapal compromiso con educadoras de Preescolar
Ramón García es Periodista Independiente y pionero de la transmisión de Radio y Televisión por internet en Puerto Vallarta. Periodismo critico del sistema politico mexicano, escribe su columna o mejor conocida como "Calumnia Politica" De mi ronco pecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta