Seapal Vallarta ratifica compromiso con sectores productivos del destino

0
183
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.- Con la finalidad de continuar estrechando lazos con diversos sectores de la sociedad, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, se reunió con trabajadores del volante del sindicato de Permisionarios de la CTM, en el marco del Programa de atención ciudadana “Acercate”.

Lo anterior, durante la asamblea mensual del gremio efectuada en el Salón “Heliodoro Hernández Loza”, donde el titular de la paraestatal reafirmó el compromiso de Seapal por continuar cerca de la gente y de los sectores productivos del destino.

Acompañado por colaboradores del área de Atención a Usuarios, señaló que hay diversos temas que generan que algunos hogarespresenten consumos más elevados al promedio en sus servicio de agua potable, por lo que les invitó a acercarse a cualquiera de las oficinas, para atender cada caso de manera personalizada, con la calidez que caracteriza a los trabajadores del organismo.

Hizo hincapié en la importancia de continuar con este canal de comunicación,para  trabajar de manera directa con el gremio  de es manera incluirles en los programas sociales y de Cultura del Agua de la institución, como una manera de apoyar a quienes brindan servicios turísticos en nuestro bello destino.

Entrevistado al finalizar la asamblea, Enrique Meza Arce, trabajador del Sitio 13 y vecino de La Playita, se mostró interesado por ser beneficiario de los Aguamáticos, al precisar que en su casa gastan hasta 5 garrafones por semana, “quiero darle las gracias a Seapal por todo esto que está haciendo por la gente”, subrayó.

El Sr. Porfirio Álvarez Ramos, fue atendido por el director de Seapal Vallarta, toda vez que su hogar en la colonia “El Cerro”, nunca ha contado con agua potable, por lo que se realizó el compromiso de estudiar su caso y buscar una solución, “muchas gracias por venir y escuchar nuestras inquietudes”, comentó el trabajador del volante.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta