Reconoce Seapal Vallarta a egresados del CENCAP

0
121
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.- Alrededor de 30 egresados del Centro de Capacitación de Seapal Vallarta, fueron reconocidos al concluir exitosamente los talleres de Cortes y Peinados, así como Manicure y Pedicure SPA, durante un sencillo acto protocolario efectuado en el recinto ubicado en la colonia Buenos Aires.

El subgerente administrativo de la paraestatal, Everardo Santos Alvarado, felicitó a los estudiantes a nombre del director del organismo, César Abarca Gutiérrez, reconociendo el esfuerzo y dedicación por superarse y seguir adelante para dar una mejor calidad de vida a sus familias.

Destacó el trabajo realizado por la institución a más de 3 años de la apertura del inmueble, lo que refrenda el compromiso por impulsar el bienestar y crecimiento de los vallartenses.

Al culminar su mensaje, Santos Alvarado les invitó a continuar formando parte de este proyecto en los cursos que se están ofertando actualmente y a fortalecer lo que han aprendido en un nuevo nivel, en aras de implementar estas capacidades en un trabajo o negocio propio en el corto plazo.

En ese sentido, la coordinadora del CENCAP, Petra Palomera, aseguró que gracias al apoyo incondicional de la dirección del organismo, muchas personas han podido cumplir sus sueños integrándose a la vida productivao poniendo un negocio.

En representación del alumnado, Ruth Aguirre Álvarez, alzó la voz para agradecer a César Abarca “porque gracias a él, hemos conseguido empleos o nuestros negocios propios.Es algo muy bueno para nosotras, porque así hay muchas jefas de familia que salen adelante”, culminó.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta