Que hizo Layin en semana santa?

0
160
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.  El candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, visitó las playas de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas y Tecuala

.- Cálida y entusiasta recepción le dieron los vacacionistas al candidato independiente a la gubernatura, El Amigo Layin, luego de que éste visitara las playas de Bahía de Banderas, Compostela, Santiago Ixcuintla, San Blas y Tecuala durante este fin de semana.

Las vivas, las sonrisas, el abrazo, la palabra de aliento, el “tu puedes Layin” “te queremos de gobernador”, fueron la constante en el recorrido que hiciera este fin de semana santa el candidato, por las diferentes playas de la entidad, y es que la química con Layin se hizo presente en todos los lugares a los que acudió.

Layin recibió apapachos y comentarios, así como peticiones en Las Varas, la Peñita de Jaltemba, La Cruz de Huanacaxtle, en donde por cierto se montó en unas lanchas, para recorrer las playas y saludar a los visitantes. El recorrido por Guayabitos fue bien recibido por los lugareños y visitantes, quienes gustosos se tomaban la foto del recuerdo con El Amigo Layin, a quien consideran un personaje nacional e internacional.

En el municipio de San Blas la recepción de Layin fue alegre, y el recorrido por la playa de Matanchén fue entusiasta, por otra parte la gente del puerto de manera espontánea organizó un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, como acompañamiento a El Amigo Layin y en respaldo a la aspiración que hoy lo tiene en busca del voto ciudadano.

En la Playa de Novillero Layin encontró mucho apapacho de la gente que disfrutaba del último día de vacaciones, y los comentarios en apoyo a su candidatura no se hicieron esperar. La presencia del oriundo de Huaristemba mueve los ánimos de quien lo conoce y se traduce en simpatías para las propuestas que está difundiendo, en aras de integrar un gobierno auténticamente ciudadano.

Bajo el lema de “que nos vaya bien a todos, y que chille la cazuela pero con pollo”, Layin sigue adelante en esta campaña ciudadana, en la que el acercamiento personal, afina percepciones y define simpatías y adhesiones. Layin crece electoralmente y los nayaritas lo respaldan.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta