Llega Aguamáticos de Seapal a la delegación de Ixtapa

0
135
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.- Durante su regreso a la delegación de Ixtapa, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo el corte del listón al décimo segundo Aguamático del organismo, para beneficio de más de 3 mil habitantes.

En el acto protocolario realizado en la colonia Los Tamarindos, el titular de la paraestatal, expresó su gusto por llevar un nuevo apoyo a una demarcación en la que el común denominador de su gente es el trabajo, esfuerzo, tesón y perseverancia.

Acompañado de personalidades de esa importante delegación, reiteró que la meta de su gestión, es dejar un legado para todos los vallartenses, con el fin “que los proyectos sociales del organismo, que ya son de la gente, se les dé continuidad y sus beneficios perduren por muchos años”.

Por su parte, el Dr. Alonso Mora, miembro del Consejo de Administración del organismo e Ixtapense destacado, calificó a esta infraestructura como robusta y segura, la cual “ tiene un beneficio económico y sobre todo a la salud, un aspecto bien cuidado para ser de gran utilidad a los habitantes de esta colonia”.

Por ultimo, en representación de los beneficiados, la Sra. Araceli Cuevas González, hizo patente susatisfacción por formar parte del Programa Agua para Todos, el cual –dijo- se trata de un gran apoyo para los habitantes de la delegación, por lo que les exhortó a inscribirse y aprovechar este beneficio.

De esa manera, fueron entregaron de manera simbólica los tarjetones y “Pesomáticos” al Sr. Dimas Martínez y a la Sra. Angelina D. Carbajal, en representación de los beneficiados, para posteriormente proceder al llenado del primer garrafón.

Al evento de Inauguración del Aguamático de la colonia Los Tamarindos, en Ixtapa, también asistió el Mtro. Demetrio Hernández Montes, director de la Escuela Primaria Solidaridad; Mtra. Martha Rodríguez Becerra, directora de la Primaria Francisco Medina Ascencio; Sra. Guadalupe Luna, en representación de los beneficiarios; Philippa Vernon-Powel, directora de la fundación New Life México, entre otras personalidades del ámbito empresarial, educativo y social.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta