Javier Duarte negoció su “captura”

0
69074
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

Por: Ramón García

.- Es claro que el efecto mediático llevara consigo felicidades propias y ajenas ante un hecho que pareciera ser un acierto de las autoridades mexicanas y su “gran labor” para capturar al asesino de periodistas y patrocinador de campañas políticas del más grande RATA político, pero la operación “Salvemos al PRI en estas Elecciones” ha dejado detalles sin cuidar.

Es decir, esa gran reunión de familiares en Guatemala fue organizado y promovido por el mismo gobierno mexicano para darle una especie de “gracia o favor” a Javier Duarte por prestarse a levantar el ánimo en el criterio de los electores que han puesto a la baja en las preferencias a un PRI agobiado por tanta impunidad.

Es más que obvio que el gobierno federal tiene todo preparado para traer a Javier Duarte en charola de plata, llevando un trato especial para quien colaboro para llevar al poder vía los recursos públicos a Enrique Peña Nieto y muchos más a quienes les levanto la mano en sus giras electoreras.

Es pues una necesidad imperante para el PRI-Gobierno el tratar de subsanar las “heridas” que están provocando que el pri pueda perder tanta fuerza al punto de perder la mayoría en el congreso de la unión, que es el lugar desde donde se maneja realmente el poder, desde donde se aniquila la democracia.

El circo no parara su función, sigue Cesar Duarte y algún otro chivo expiatorio que servirán para atenuar en el PRI su incesante declive en el “momento electoral”.

Tal vez sea demasiado tarde para el PRI, pero como popularmente se dice: “de lo perdido lo que se halle” y es pues la manera en la que el PRI-Gobierno piensa mantener la cuota de poder que le permita no caer mas allá de la lona.

Hay mucha gente que se tragara el cuento de que la justicia llega y pagaran los pecadores, pero la verdad es que quien sigue pagando los delitos políticos es el pueblo, el que sin saberlo al votar sigue patrocinando un sistema político mexicano podrido.

Este sistema político que compromete las riquezas del país para entregarlas a unas cuantas familias que a su vez tratan con el extranjero para dejar hasta sin calzones a un pueblo harto de no ver la suya.

Los únicos que saldrán bien librados de la “justicia” son quienes se hacen pasar por justicieros entregando a sus compañeros, cómplices y comparsas, se enfermara Javier Duarte y lo tendrán en una “Jaula” de lujo (como a Elba Esther Gordillo) mientras el sistema opera para hacerle creer al pueblo que la justicia triunfó…

Seguiremos al pendiente de este circo mediático en los que los más ignorantes se tragarán una hermosa historia!!

Hasta la próxima, manque usted… no lo quiera!!

Saludos, quejas y mentadas de menta a: saboravallarta@hotmail.com

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta