Impulsa Seapal Vallarta el deporte entre sus colaboradores

0
156
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

•  El director del organismo celebró el fortalecimiento de las actividades deportivas y culturales de la Familia Seapal, que han sido fundamentales para cimentar un equipo de trabajo más compacto y brindar un servicio cálido y eficiente a los usuarios

.- Durante la inauguración del Torneo Interno de Futbol de Seapal Vallarta, el director del organismo operador, César Abarca Gutiérrez, refrendó su compromiso para continuar con el impulso a la práctica del deporte, como una manera de fomentar el trabajo en equipo y la vida saludable en sus trabajadores.

Ante la presencia de representantes y jugadores los ocho equipos que participarán en este tradicional campeonato, el director del organismo celebró el fortalecimiento de las actividades deportivas y culturales de la Familia Seapal, que ha sido fundamental para cimentar un equipo de trabajo más compacto y brindar un servicio cálido y eficiente a los usuarios.

El líder del SUTSEAPAL, Juan Andrés Aguirre Palacios, acompañó el sencillo acto de inauguración desarrollado en la cancha de la Planta de Tratamiento Norte I, en el que exhortó a los jugadores a dar lo mejor de sí y a disfrutar de una esta actividad tradicional entre los trabajadores de la institución.

De esa manera, César Abarca realizó la patada inicial ante el Guardameta Ramón Yerena Flores “El Pájaro”, que dio pie al inicio de las hostilidades que incluirán catorce jornadas, además de la siempre emocionante liguilla por el título, que este año defenderá el equipo de “Distribución de Agua Potable”.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]
Compartir
Artículo anteriorDonde anda Layín??
Artículo siguienteJavier Duarte negoció su “captura”
Ramón García es Periodista Independiente y pionero de la transmisión de Radio y Televisión por internet en Puerto Vallarta. Periodismo critico del sistema politico mexicano, escribe su columna o mejor conocida como "Calumnia Politica" De mi ronco pecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta