Entrega Seapal Vallarta reconocimiento a Francisca Juárez

0
133
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

•  El director del organismo, señaló que la campeona de Las Palmas, es un ejemplo de tesón y disciplina, que representa orgullosamente a Puerto Vallarta y a esa delegación

.- Durante la inauguración del décimo tercer Aguamático, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, entregó un reconocimiento a Francisca Juárez Montes por su destacada trayectoria deportiva, que incluye siete participaciones en la Carrera Atlética que organiza el organismo operador, en el marco de los festejos por el Día Mundial del Agua.

César Abarca señaló que doña Francisca, es un ejemplo de tesón y disciplina, al representar orgullosamente a Puerto Vallarta y Las Palmas en competencias a nivel estatal y nacional, en las que se ha conseguido diversos primeros lugares.

Entrevistada al finalizar el acto protocolario, Francisca Juárez, quién también es beneficiaria del Programa Agua para Todos, se mostró feliz por recibir esta distinción, por lo que exhortó a la población a practicar el deporte para mejorar su salud, en especial a los jóvenes.

“Siempre me ha gustado el deporte, comencé ingresando a un gimnasio a los 27 años de edad”,sin embargo, fue al ingresar a un grupo social de la tercera edad, cuando comenzó su andar por el mundo del atletismo, dónde ha encontrado una pasión y un motivo para levantarse cada día y continuar siendo un ejemplo para la sociedad, a los 80 años de edad.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]
Compartir
Artículo anteriorControl de riesgo y crisis; simulación de errores
Artículo siguienteDonde anda Layín??
Ramón García es Periodista Independiente y pionero de la transmisión de Radio y Televisión por internet en Puerto Vallarta. Periodismo critico del sistema politico mexicano, escribe su columna o mejor conocida como "Calumnia Politica" De mi ronco pecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta