Destacan habitantes de Las Palmas apoyo de Seapal

0
136
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.  Con la encomienda de brindar beneficios económicos y a la salud de miles de familias vallartenses, el Seapal Vallarta, ha llevado el Programa Agua para Todos a 13 zonas de nuestro municipio.

.- En la delegación de Las Palmas, el titular de la paraestatal inauguró recientemente un Aguamático, por lo que sus habitantes resaltaron ese trabajo que ha llevado más beneficios a 500 familias de la demarcación.

Bajo ese contexto, Karla Damaris Moreno Olague, directora del Preescolar de la localidad, manifestó que se trata de un proyecto excelente para las familias, “en Las Palmas tenemos agua gratuita y limpia para todos a nuestro alcance”.

Comentó que no imaginó que un día llegaría un apoyo con estos alcances a la delegación,  así como a otras comunidades, por lo que agradeció a Seapal por el ahorro en este rubro, que impactará favorablemente al bolsillo de la gente.

Por su parte, la Sra. Gudelia Guzmán Rodríguez, vecina de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, externó su gusto por los Aguamáticos “antes no había estos apoyos, estoy muy feliz, muchas gracias a Seapal por este regalo que nos dieron a Las Palmas”, dijo.

Por ultimo, Jorge Armando Bautista Macedo, originario del poblado, señaló que se trata de excelente proyecto que repercute en la economía, “se van a ahorrar la inversión en el agua para beber, con un producto confiable, que se verá reflejado en mejor salud para la familia”.

Destacó la inquietud e interés de César Abarca y Seapal por favorecer a la gente de Las Palmas, “muy atinadamente, han hecho esta excelente obra, le felicito, de esas personas hacen falta, que sean sensibles y vean la necesidad de la gente. Ha hecho lo posible por ampliar los beneficios para la gente de Puerto Vallarta y de la zona rural”.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta