México al borde de la eliminación en Clásico Mundial de Beisbol

0
173
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.- La Selección de México volvió a perder en la acción del grupo D del Clásico Mundial de Beisbol al caer 9-4 ante un lleno en Estadio Charros de Jalisco.

Otra vez Adrián falló en bateo y el catcher Xorge Carrillo no atrapó una bola de foul que pudo ser el tercer out del último inning cuando perdían 5-4, después los boricuas metieron cuatro carreras para llevarse la victoria y el pase a la segunda ronda del Clásico.

Miguel Ángel el “Mariachi” González fue el pítcher derrotado, con labor de cuatro entradas recibió tres carreras, cuatro hits, un jonrón y otorgó cuatro bases por bolas.

En el otro juego de ayer, el resultó emocionante y que llegó a los extraining la selección de Venezuela venció 11-10 a Italia ante unos 15 mil espectadores y gran ambiente en el Estadio Charros de Jalisco.

Los europeos ganaban 5-0, pero en la quinta entrada reaccionó el cuadro sudamericano y en la séptima le dio la vuelta.

En la novena Venezuela estaba a tres de la victoria 10-8 pero llegó el empate. En la décima entrada Martín Prado conectó su quinto imparable de la tarde, anotó salvador Pérez y al no llegar reacción, los venezolanos ganaron su primer partido del Clásico Mundial de Beisbol en el grupo D.

Hoy México enfrenta a Venezuela a las ocho de la noche, si gana y Puerto Rico derrota al mediodía a Italia jugaría un partido de desempate mañana ante los europeos, por el segundo boleto a la siguiente ronda, luego de que uno ya lo tiene asegurado el equipo boricua.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta