Los Aguamáticos de Seapal Vallarta llevan salud a la población

0
156
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

. El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, regresó a la colonia El Coapinole para inaugurar el octavo Aguamático del organismo y cuarto en la delegación El Pitillal, que beneficiará a 500 familias más con el llenado gratuito de garrafones.

.- En su mensaje, el titular de la paraestatal señaló que el Programa Agua para Todos, que ya beneficia a más de 14 mil habitantes en la ciudad, se ha ganado el reconocimiento de diversos sectores de la sociedad, no solo en nuestro municipio, sino tambiénen la capital del estado de Jalisco, “gracias a este legado que se ha construido de la mano con nuestra gente”.

“Me siento contento y motivado porque estamos de nuevo en una fiesta del agua, con muchos amigos queridos. Esto que estamos haciendo solo se ve en países de primer mundo, los Aguamáticos son una gran responsabilidad que todos debemos de cuidar, para que siga siendo un proyecto transparente como el agua”, expresó.

Por su parte, el Presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Gabriel Igartua Sánchez, felicitó a Seapal por llevar salud a la población, gracias a un  producto que se puede beber por sus niveles de calidad.

“Con este tipo de esfuerzos se hace mas accesible el agua a la gente, los felicito por esa capacidad de gestión, para ayudar con cariño y amor a esta colonia. El reconocimiento hacía todos ustedes que laboran en el organismo”, dijo.

La vecina beneficiaria, Sra. Carmen García Pérez, al iniciar su participación pidió un aplauso para el director del organismo y a su vez agradeció por este servicio que apoyará a los habitantes de El Coapinole.

Agregó que con este servicio gratuito, “vamos a ahorrar, vamos a tener para el gas o la gasolina que ha subido. Los invito a estar atentos a los cuidados de este Aguamático y ojalá que en Seapal sigan con ese espíritu de servicio en las colonias”.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]
Compartir
Artículo anteriorMéxico ya tiene rivales para la Copa Oro
Artículo siguienteBelieve or not believe
Ramón García es Periodista Independiente y pionero de la transmisión de Radio y Televisión por internet en Puerto Vallarta. Periodismo critico del sistema politico mexicano, escribe su columna o mejor conocida como "Calumnia Politica" De mi ronco pecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta