Entre encuestas y supositorios

0
326
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

Por: Ramón García

.  Temporada de chapulines

.- El drama electoral ya comenzó desde el 2016, aunque hay quien niega su existencia la trama se dio oficialmente en el momento que la cámara de diputados federales encomendaron al Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (El CESOP) la realización de una encuesta lo más seria posible y que mostrara los resultados más crudos, más reales en torno a la aprobación o desaprobación del presidente Enrique Peña Nieto y también sobre las preferencias electorales de los encuestados rumbo al 2018.

Lo interesante es que a 1 año de haber sido realizada esta encuesta; mucha gente interesada en conocer este tipo de resultados e inclusive periodistas es que NO hayan tenido acceso a esta información oficial, se hace notar que esta información fue compartida únicamente con la clase política y periodistas especialistas en critica política, y que muy pocos fueron capaces de informar a la sociedad de dicha encuesta.

Antes de darles a conocer el documento habrá que comentar que esta encuesta es la razón real por la cual muchos políticos han inclinado su acciones según estos resultados, el término “Chapulineo” quedará en el olvido cuando la constante política es ir con el viento a favor y no en contra.

Por eso la condena que algunos “críticos” de ocasión hacen amargamente a los “traidores” que dejan un partido para aliarse con quienes tienen más posibilidades de ganar o competir resulta más un chiste y queda plenamente certificado que poco conocen del porque de las reacciones políticas; eso no le quita a los politicos en cuestión el mote de chapulines.

Ahora si, a continuación La encuesta y resultados:

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]
Compartir
Artículo anteriorOJO POLÍTICO
Artículo siguienteMéxico ya tiene rivales para la Copa Oro
Ramón García es Periodista Independiente y pionero de la transmisión de Radio y Televisión por internet en Puerto Vallarta. Periodismo critico del sistema politico mexicano, escribe su columna o mejor conocida como "Calumnia Politica" De mi ronco pecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta