Aguamáticos de Seapal Vallarta, beneficio real y permanente para las familias

0
191
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.  El ex presidente de Coparmex Puerto Vallarta dijo que esta iniciativa es atinada y favorable, “sobre todo que va a traer bastante beneficio a los hogares”.

.- Durante la inauguración del Aguamático de Seapal Vallarta en la colonia Lomas del Coapinole, el empresario Arnulfo Ortega Contreras, señaló que este programa representa un beneficio real y permanente para las familias, quienes verán un ahorro en su economía.

Dijo que con el ahorro que generen los Aguamáticos, la gente podrá adquirir otros productos de primera necesidad, como la leche o las tortillas, “es un beneficio que si se sabe aprovechar, puede durar bastantes años y lo vas a ver en la economía en tu hogar”, abundó.

Por su parte, el titular de la octava región sanitaria, Dr.Jaime Álvarez Zayas, indicó que el agua potable es un elemento indispensable para la salud de las personas, toda vez que su consumo es básico, porque todas las células, órganos y tejidos de nuestro cuerpo se nutren del agua.

Por lo anterior, invitó a la población a dejar de tomar refrescos y bebidas azucaradas y a consumir el agua potable que brinda Seapal Vallarta, misma que cada año se certifica obteniendo los mejores lugares en calidad y “en este 2017 no va a ser la excepción”, puntualizó.

Manifestó su gusto por ser testigo de este nuevo beneficio para la colonia en la que tuvo la oportunidad de residir en épocas anteriores, resaltando que la gente de la demarcación ubicada en la parte alta de la delegación El Pitillal, tiene muchas necesidades.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]
Compartir
Artículo anteriorCausa y Efecto
Artículo siguienteOJO POLÍTICO
Ramón García es Periodista Independiente y pionero de la transmisión de Radio y Televisión por internet en Puerto Vallarta. Periodismo critico del sistema politico mexicano, escribe su columna o mejor conocida como "Calumnia Politica" De mi ronco pecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta