Asesinan a “Pepe” Bernal Romero el matón huyo!!

0
3617
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.  Redacción

.- Una vez más las armas de fuego vuelven a rugir y ahora fue en la colonia Versalles, donde a plena luz del día sujeto desconocido victimó a balazos a conocido empresario y miembro de una de las añejas familias de Puerto Vallarta.

Testigos aseguran que el asesino estaba esperando al occiso, de nombre José de Jesús Bernal Romero, a quien seguido se le veía en esa área, se le acercó y de certeros balazos lo victimó con todo y el vidrio de la camioneta en la que andaba y fue directa la agresión, ya que “Pepe” como lo conocían todos en el puerto iba acompañado de otra persona, a la que ni siquiera voltearon a ver.

Sobre los hechos la policía informó que a las 15:41 horas, elementos de la Patrulla del área acudieron a las calles Rafael Osuna y Viena en la colonia Versalles, frente a la gasolinera debido a que les informaron que acababan de asesinar a una persona y que el presunto matón se fue corriendo con la pistola en la mano.

Los policías al llegar observaron que efectivamente se encontraba un hombre dentro de una camioneta marca GMC, tipo Cheyenne, color blanco con placas de Jalisco y se encontraba en el asiento del conductor con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar acudió la Ambulancia JAL-366 y sus paramédicos confirmaron el fallecimiento de José de Jesús Bernal Romero con domicilio en la colonia 5 de Diciembre y que las heridas la presentaba en la cabeza.

Los policías encontraron cinco casquillos de arma de fuego, aunque no precisaron el calibre utilizado, acordonaron el área y procedieron a dar parte al agente del Ministerio Público, iniciando la Carpeta de Investigación y poco tiempo después arribaron al lugar elementos de la policía investigadora, así como el personal del SEMEFO.

Asesinan a "Pepe" Bernal Romero el matón huyo!!

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de la delegación del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para la práctica de la necropsia de rigor e iniciar con las indagatorias para averiguar quién o quienes victimaron a esta persona.

Se espera que haya más datos, luego que se revisen las cintas de las cámaras de vigilancia del Servicio Panamericano de Protección, debido que el homicidio fue precisamente frente a esas instalaciones y de entrada donde tienen cuatro cámaras en la acera de la empresa.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta