América vence a Jeonbuk, Real Madrid tiembla!!

0
399
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.  Las Super Águilas vencieron 2-1 a los coreanos con un doblete del Chino Romero; los Merengues los esperan en ‘Semis’ temerosos

.- América lo sabe hacer, fuè por la revancha a Japón y ya se prepara el `tiki taka´para el Real Madrid en la Semifinal, tras derrotar 2-1 al Jeonbuk Hyundai Motors en su primer duelo del Mundial de Clubes.

Un Chino tuvo que venir al Lejano Oriente a conquistar el boleto tan ansiado por las Águilas a unos coreanos que siempre intentaron poner nerviosos al conjunto àguila.

Jeonbuk fue dominante durante una parte del encuentro, los primeros minutos del duelo América se dificultó controlar las bandas e impedir que los de Corea del Sur llegarán a puerta contraria. Por lo que al 23´ Kim Bo-Kyung abrió el marcador silenciando a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Suita en medio de un clima frío.

La defensa parecia blanco fácil para los asiáticos en el terreno de juego, que por velocidad se estaban llevando el encuentro, sin embargo al medio tiempo Ricardo Antonio La Volpe hizo las modificaciones necesarias para armar una nueva estrategia y dando entrada al hombre salvación, Michael Arroyo.

Al minuto 58 cayó el gol del conjunto mexicano, por obra de una jugada de Arroyo por la banda izquierda, con un buen pase a Silvio Romero que anotó sin dudarlo, sacando toda la presión con un festejo de alegría y aliento de pelear por el boleto que los dejará enfrentar al Real Madrid.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta