Participan más de 200 estudiantes en Rally del Agua de Seapal Vallarta

0
275
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

•  La apertura de Seapal a colaborar con diversas instituciones ha sido un sello en la gestión de César Abarca Gutiérrez, que le ha permitido permear el mensaje del cuidado del agua en la ciudadanía.

.- Teniendo como marco el malecón de esta ciudad, se llevó a cabo el primer Rally del Agua organizado por Seapal Vallarta en conjunto con la Universidad del Valle de Atemajac -UNIVA-,como parte de los festejos por el 25º aniversario de la institución educativa en Puerto Vallarta.

Fueron 25 equipos y más de 200 estudiantes de nivel superior y medio superior, quienes se integraron a las actividades de destreza física y mentalque conllevan una reflexión acerca de la importancia del cuidado del agua.

Al respecto, Gabriel Padilla Cuellar, jefe del departamento de Cultura del Agua, explicó que los alumnos se desplazaron a través de 23 amenas dinámicas. El equipo ganador se dará a conocer mediante una premiación, en la clausura de la Semana Mundial del Agua del organismo en su edición 2017.

Dio las gracias a la institución educativa por la invitación para formar parte de este importante y tradicional festejo, “agradecer todo el esfuerzo de los directivos del plantel para invitarnos y trabajar en conjunto con Seapal Vallarta”, subrayó.

La apertura de Seapal a colaborar con diversas instituciones ha sido un sello en la gestión de César AbarcaGutiérrez, que le ha permitido dar a conocer el trabajo del organismo y permear el mensaje del cuidado del agua en la ciudadanía, así lo expresó Padilla Cuellar, “estamos totalmente abiertos a las universidades que quieran formar parte del cuidado del agua y trabajar en conjunto con nosotros”.

Con este evento del Rally del Agua, el organismo reafirma su buena relación con la UNIVA y con estudiantes de nivel superior y medio superior, lo cual se ha hecho patente con las constantes visitas guiadas a las plantas del sistema, así como con el Programa de Luchadores por el Agua.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]
Compartir
Artículo anteriorLa danza de los 500 zanganitos
Artículo siguienteMuere Fidel Castro a los 90 años
Ramón García es Periodista Independiente y pionero de la transmisión de Radio y Televisión por internet en Puerto Vallarta. Periodismo critico del sistema politico mexicano, escribe su columna o mejor conocida como "Calumnia Politica" De mi ronco pecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta