Laborará Seapal de manera normal este periodo vacacional

0
177
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

•  Únicamente los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerán cerradas las oficinas administrativas, mientras que 24 y 31 de diciembre, la institución estará laborando de 8:00 a 14:00 horas.

.- Las oficinas administrativas del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal-  permanecerán abiertas al público en los horarios habituales durante lo que resta del presente año, así lo informó el director general del organismo, César Abarca Gutiérrez.

Al respecto, estableció que los días 25 de diciembre y 1 de enero se suspenderán labores, mientras que 24 y 31 de diciembre, la institución estará laborando de 8:00 a 14:00 horas, reiterando el compromisode brindar la mejor atención a la ciudadanía, aún en épocas en las que normalmente la mayoría de dependencias suspenden labores.

Señaló que los Cajeros Aguamáticos, continuarán funcionando habitualmente, precisando que los ubicados en Presidencia Municipal y Edificio UNIRSE, estarán dando servicio las 24 horas del día, mientras que los que prestan servicio en las oficinas centrales del organismo y en la recaudadora Pitillal, trabajarán de 8 de la mañana a 10 de la noche, incluyendo fines de semana y días festivos.

Con respecto a las áreas operativas, Abarca Gutiérrez aseguró que las guardias estarán listas en todos sus frentes de trabajo, a fin de continuar con la dinámica de atención inmediata ante los reportes.

“Esta temporada vacacional representa una etapa fundamental en materia turística para el destino, lo que simboliza el compromiso del organismo con Puerto Vallarta en su actividad económica preponderante”, señaló.

Agregó que redoblarán esfuerzos para continuar brindando un servicio de calidad durante esta época, en la que se espera el arribo de miles de turistas, quienes también recibirán en sus hoteles y lugares de hospedaje agua certificada apta para consumo humano.

Por último, César Abarca reiteró que la población tiene las puertas abiertas en la institución ya sea para resolver dudas o aprovechar los últimos días de la campaña de descuentos sobre recargos que finaliza el 31 de diciembre.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta