Video Obtenido de Ejecuciones por ISIS fue filmado en un estudio

0
276
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.- En un informe de Press TV, material de archivo, aparentemente se ha escapado de un miembro del personal del senador estadounidense, John McCain, que muestra un vídeo de una “ejecución” ISIS fue filmado en un estudio. El video es muy similar a los que grabaron la decapitación de James Foley, así como otras víctimas. No debemos olvidar que John McCain admitio en vivo por Fox News que él es “íntimo” con ISIS.

Video Obtenido de Ejecuciones por ISIS fue filmado en un estudio

El material de archivo tiene una duración de poco más de 3 minutos y medio, y muestra a un hombre reportado como un verdugo de ISIS, “jihadista John” (también conocido como Mohammed Emwazi) de pie ante una pantalla verde con un rehén de rodillas en un traje naranja. En esta escena en particular, el hombre del traje naranja también tiene una campana de pantalla verde en la cabeza. Todo esto está siendo filmada en la presencia de un equipo de producción, y como un interesante detalle, observe las camisetas y gorras de béisbol siendo usados por el staff de filmación.

El vídeo informa que se han obtenido a partir del teléfono celular del personal de McCain por el grupo Hactivist, CyberBerkut, que luego se libera a Leaksource con este mensaje:

“Estimado senador McCain! Le recomendamos la próxima vez que en los viajes al extranjero, y sobre todo en el territorio de Ucrania, no viaje con documentos confidenciales.
En uno de los dispositivos de sus colegas, encontramos un montón de cosas interesantes. Algo que decidimos poner: el vídeo debe ser propiedad de la comunidad internacional “!

McCain respondió via twitter:

Video Obtenido de Ejecuciones por ISIS fue filmado en un estudio

Muchos en todo el mundo creen que al menos algunos de los videos de ejecución se organizaron, y según los expertos forenses británicos, la ejecución de Foley fue muy probablemente por etapas utilizando técnicas de engaño cámara y postproducción.
“Después de las mejoras, el cuchillo se puede ver que se elaborará a través de la parte superior del cuello al menos seis veces, sin evidencia de sangre hasta el punto de la imagen se desvanece a negro”, dijo el análisis.
Otro experto declaró: “Creo que ha sido puesta en escena. Mi sensación es que la ejecución pudo haber sucedido después de que se detuvo la cámara “.

¿Por qué organizar una ejecución antes de la ejecución real?

“Para ver claramente lo haría casi increíble. para atontarnos “, Shashank Joshi, investigador senior en el Royal United Services Institute de Londres, dijo en septiembre de 2014.” De esta manera hace que sea una forma aún más potente la propaganda”.

Al parecer Shashank Joshi nunca ha visto un video ejecución de un Cártel mexicano (no proporcionaremos uno, búsquelo usted mismo).

Otro ejemplo de un video en escena fue la ejecución de 21 egipcios coptos cristianos. Las ejecuciones supuestamente tuvieron lugar en una playa en Libia, sin embargo de acuerdo a Hollywood director de cine de terror, Mary Lambert (Pet Sematary), que analizó el video de Fox Dictamen Red, fue más probable falsificó también. Un claro indicativo, mira la proporción de los verdugos en comparación con los presos:

Video Obtenido de Ejecuciones por ISIS fue filmado en un estudio

“En la apertura se dispararon todas las cifras, podría ser una animación. Nunca tuvieron más de seis hombres en la playa … Los primeros planos de los yihadistas en la playa son de pantalla verde lo más probable … cuando el mar se tiñe de rojo es obviamente un efecto de filmación “, declaró Lambert.

Mientras que las sospechas detrás de algunos de los videos de decapitaciones son noticia vieja, esta nueva pieza del rompecabezas añade otro punto de vista, no tan sorprendente. No se puede negar que los videos sirven de propaganda, sin embargo, la cuestión de quién se beneficia puede ser confuso.

Por un lado, los videos llaman mucho la atención a ISIS y sirven como una herramienta de reclutamiento. Por otro lado, también les va bien para alimentar a los Estados Unidos la propaganda terrorista, infundiendo el miedo y la ira en los ciudadanos, promoviendo así la violencia política.

El hecho de que hay tanta controversia detrás de los videos de ejecución ha dado lugar a numerosas teorías de la conspiración sobre el tema, y ​​una vez más, le corresponde al lector sacar sus propias conclusiones. Pero, tomando la historia del gobierno de Estados Unidos en consideración, desde la manipulación de su camino a la guerra, a las numerosas banderas falsas, ataques a la idea de que los EE.UU. está de alguna manera detrás de al menos algunos de los videos de decapitación (si el vídeo recién filtrado es exacto) no puede ser una sorpresa.

Fuentes:

Crilly, Rob. Al Jazeera America. Sep 3, 2014. (http://america.aljazeera.com/articles/2014/9/2/sotloff-executionvideospropaganda.html)

Gardner, Bill. The Telegraph. Aug 25, 2014. (http://www.telegraph.co.uk/journalists/bill-gardner/11054488/Foley-murder-video-may-have-been-staged.html)

Press TV. Jul 14, 2015. (http://www.presstv.com/Detail/2015/07/14/420140/ISIL-video-leaked-mccain-takfiri-studio)

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta