Realizan evento de box amateur “La Placa Dorada” a beneficio de la academia regional de policía

0
241
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

•  Este viernes 27 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el lienzo charro “La Rivera del Pitillal”

.- Con la finalidad de recaudar fondos para la compra de equipo que permita a los oficiales de la dirección de Seguridad Ciudadana una mejor capacitación y adiestramiento físico; el gobierno municipal, que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la Academia Regional de Policía organiza un evento de box amateur, cuyos recursos serán destinados a esta institución.

El evento denominado “La Placa Dorada” en el que participan boxeadores hombres y mujeres que son oficiales de policía en los municipios de Puerto Vallarta, Talpa de Allende, Tomatlán, Atenguillo y Autlán de Navarro se realizará el viernes 27 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el lienzo charro “La Rivera del Pitillal”.

Para quienes asistan a disfrutar de este espectáculo el costo será de 50 pesos en el caso de los varones; mientras que niños y mujeres su boleto de entrada será el donar alimentos no perecederos.

Con el dinero recaudado se pretende adquirir equipo deportivo para la Academia Regional de Policía y mejorar las instalaciones con el fin de que los oficiales tengan espacios dignos para acondicionamiento físico y capacitación; y que esto impacte en la mejora y calidad en el servicio a la ciudadanía. Los alimentos no perecederos serán destinados al Sistema DIF con el objetivo de que lo haga llegar a las personas de bajos recursos.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta