Refrenda Seapal apoyo a la comunidad de “El Aguacate”

0
243
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

•  Alrededor de 70 mil litros de agua potable de calidad se abastecen semanalmente a 70 hogares de esta demarcación.

.- El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal-  de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, acudió a la comunidad de “El Aguacate” para refrendar el compromiso de la paraestatal con sus habitantes, por medio del servicio gratuito de pipas que se ofrece semanalmente.

Lo anterior, en el marco de una reunión en la que el titular de la paraestatal felicitó a los vecinos, ya que las gestiones que desde noviembre del 2014 realizaron ante Seapal, hoy brindan salud y bienestar a 70 familias de esta demarcación de la delegación de Ixtapa y los instó a continuar en comunicación con el organismo, para trabajar en conjunto para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, el vecino Hugo Arturo Álvarez, alzó la voz para externar su agradecimiento por la visita del director del organismo y su equipo de trabajo,  la cual –dijo- nos da la confianza de que el servicio que nos brindan va a tener continuidad.

“Ojalá no nos olviden, el agua es bastante necesaria y la que nos ofrecen es de calidad; nosotros podemos retribuir apoyando en mejorar las calles para que puedan entrar las pipas durante las lluvias”, agregó.

En su oportunidad, Salvador González, quién desde hace 3 años reside en El Aguacate,  dijo sentirse contento porque se les tome en cuenta en acciones que benefician a sus hogares, al tiempo que aseguró que este tipo de reuniones ayudan a tener una mayor integración entre los vecinos de la zona también conocida como “La Aguacatera”.

“El tener el apoyo de las pipas y la presencia de la gente de Seapal, me hace sentir más seguro de que no nos va a faltar el agua en la colonia, además nos compartieron información importante para trabajar juntos en el cuidado y administración del líquido”, añadió.

Finalmente, la Sra. Teresa Rosales, coincidió con sus vecinos en la seguridad y confianza que les otorga esta reunión con el director del organismo, para continuar recibiendo este beneficio que se brinda semanalmente.

Aseguró tras finalizar dicho acercamiento, que César Abarca es una persona sincera la cual se ha comprometido con la colonia, por lo que agradeció el agua potable que les hacen llegar con las pipas, mismas que “nos dan un magnifico servicio”, culminó.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta