El Gobernador Aristóteles es un gran aliado de Seapal Vallarta Afirma César Abarca

0
185
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

.  En el marco del anuncio de la obtención de Seapal del premio PISAPyS en la capital del Estado, César Abarca reconoció el aporte del Mtro. Aristóteles Sandoval a los proyectos que emprende el organismo en Puerto Vallarta

.- César Abarca Gutiérrez, director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal-, hizo un amplio reconocimiento al Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, por el aporte y el respaldo que ha brindado a Puerto Vallarta a través del organismo y que ha sido fundamental para el desarrollo de proyectos que generan bienestar en el Municipio.

Así lo declaro en entrevista posterior al acto protocolario, en el que el Ejecutivo Estatal anunció ante medios de comunicación, que Seapal Vallarta ganó el Premio Nacional de Procesos de Innovación en Servicios de Agua Potable y Saneamiento –PISAPyS-, que otorga la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento, ANEAS.

Al respecto, señaló que la obtención de este galardón, no es más que el reflejo del interés del Gobernador por promover en el organismo, prácticas e innovaciones tecnológicas que ofrezcan un mejor servicio, basado en soluciones inéditas a fin mejorar la calidad de vida de las personas.

Recordó que de la mano del Gobierno del Estado, Seapal ha ejercido una inversión inédita e histórica, la cual ha fortalecido y potencializado obras fundamentales como la rehabilitación del Colector Centro y Centro Norte, la ampliación de la red de agua potable y drenaje a las colonias con más de 10 mil beneficiados directos tan solo en el 2014.

“Reconocemos que el apoyo del Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, ha sido fundamental para concretar nuestras metas en materia de crecimiento y rehabilitación de la infraestructura sanitaria en la ciudad, lo que ha permitido brindar mejores condiciones de vida a la gente, pensando siempre que el agua sea un factor de desarrollo y unidad entre los vallartenses”, expresó.

Asimismo, enfatizó el apoyo e interés del mandatario estatal para que más de 45 mil estudiantes se beneficien actualmente con el Programa de Bebederos Escolares, el cual busca tener cobertura en todos los planteles de educación básica del municipio.

“Se trata de un proyecto inédito a nivel nacional que ha sido posible gracias al interés que el ejecutivo estatal ha tenido para que el agua potable, drenaje y saneamiento, sean servicios básicos que brinden salud y bienestar a toda la población”, dijo.

Finalmente, dijo que los estándares de calidad y eficiencia de la paraestatal, son motivo de orgullo para todos los vallartenses, sin embargo –dijo- aún tenemos muchos retos por delante, estoy convencido que vendrán más cosas buenas para el municipio de la mano del Gobierno del Estado de Jalisco.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta