Abierta convocatoria al Taller de Piano del Centro Cultural Cuale

0
198
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

•  Miércoles, jueves y sábado, para principiantes y avanzados, con el maestro Tomás Mujica Elisea

.- El Instituto Vallartense de Cultura invita a aprender el instrumento musical más completo, formarse de manera progresiva y amena en el Taller de Piano del Centro Cultural Cuale.

Impartido desde hace 15 años por Tomás Mujica Elisea, músico reconocido en el ámbito local, con formación en el Seminario Diocesano, ex director del Coro Municipal y actualmente a cargo de la agrupación coral del “Refugio”.

El taller cuenta con los siguiente horarios: miércoles, para estudiantes avanzados y jueves, principiantes, de 9:00 a 12:00horas y 17:00 a 20:00 horas; sábado, libre elección, 9:00 a 12:00 horas.

Abierto a todo el público, con y sin formación musical, el taller inicia con un curso de solfeo intensivo que busca reforzar la base lírica de cada alumno bajo el método reconocido de Gerónimo Baquiro Foster.

“Es necesario aprender el lenguaje de la música, porque nos ayudará a perfeccionar la técnica y no tener límites, se recomienda para niños mayores de ocho años, ya que una edad menor se corre el riesgo de distracción, aunque siempre se valorará el caso en particular junto con los padres” precisa Tomas Mujica Elisea.

La clase de instrumento toma como base el tradicional método Beyer, que permite un avance continúo, bajo la asesoría del profesor y de manera autodidacta, con trabajo en casa.

Dos veces al año, el Taller de Piano del Centro Cultural Cuale, ofrece presentaciones al público con sus alumnos.

Es necesario que los alumnos pierdan el miedo, por eso al finalizar el curso realizan un pequeño concierto, para compartir con la gente lo que han aprendido.

Para mayores informes e inscripciones, en el Centro Cultural Cuale: 2230095 / 1130107

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta