Afirma vecino de Volcanes de la Montaña ¡Será muy bonito abrir la llave y que salga el agua!

0
131
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

•  Vecinos de la colonia situada en la parte alta de la delegación Pitillal, agradecieron al director del organismo, por la visita que dio luz verde a la obra que les llevará agua potable.

.- Luego que el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hiciera el anunciode que la obra para la ampliación de la red hidráulica del municipio arrancaría de manera inmediata en Volcanes de la Montaña, vecinos de esta colonia manifestaron su alegría y agradecimiento ante la inminente llegada del vital recurso a sus hogares.

En ese sentido, Martín Vázquez Bautista, Presidente de la Junta Vecinal de esta colonia desde hace 8 meses, recordó que incluso antes de ejercer este cargo, ya formaban parte de las comisiones de vecinos que se trasladaban a la paraestatal para iniciar con este proceso “en esta ocasión nos atendieron muy bien, en Seapal todas las personas son muy amables”.

Recordó que aunque su hogar fue  parte de los beneficiados en una primera etapa en la que se introdujo el servicio del agua potable, hoy se siente feliz y satisfecho porque sus vecinos van a tener lo que él ya disfruta, “gracias que estén aquí con nosotros,  sé que en otras colonias también están haciendo bien su trabajo”.

Por su parte María Magdalena Arce González, refirió que como propietaria de un predio en la zona, ha pretendido construir pero hasta el momento no ha podido hacerlo por la falta de servicios que aqueja a la colonia.  Ante esto, indicóestar contenta y agradecida con el organismo, por preocuparse por las colonias aisladas de la ciudad para llevar el agua potable.

Lino Villa Villaseñor, relató que durante su residencia de más de un año en esta colonia, ha recibido el agua potable mediante el servicio de pipas de Seapal, “me preparé con tiempo, tengo 5 tinacos para mi familia, la libramos muy bien aunque algunos vecinos si batallan”, reveló.

El jefe de familia quién vive acompañado de su esposa y dos hijos,  expresó visiblemente emocionado “¿Se imagina lo bonito que va a ser abrirle a la llave y bañarnos a gusto? Ya es otra cosa, ahorita es jicarazos, estoy contentísimo.”

Aconsejó a los habitantes de las colonias que aún no cuentan con el agua potable, le “echen muchas ganas” para que Seapal vaya a los lugares necesitados donde lo solicitan, para darles su “chorrito de agua”.

Por último, José Facundo Muñoz, durante su participación al micrófono, comentó que la necesidad de tener aguaes mucha, incluso para quienes aún no habitan en esta colonia, pero son dueños de algún predio. En ese tenor, estipuló que es una lástima que un lugar al que calificó de admirable, no cuente con este servicio, por lo que agradeció las atenciones de César Abarca por estar en el lugar para que esto se logre.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta