Gana apoyo de Activos el precandidato panista Manuel González Farrera

0
103
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

•  Visitas domiciliarias reflejan apoyo a la planilla del panista Manuel González Farrea por estar comprendida por perfiles nuevos y ciudadanos

.- El positivo recibimiento de la propuesta innovadora que rompe con los vicios de los partidos políticos uniendo hoy a la ciudadanía y al propio panismo legítimo, colocan a su líder de planilla Manuel González Farrera en la simpatía y preferencia de quienes próximamente habrán de elegir al candidato panista por la presidencia de Puerto Vallarta.

Tal es el caso de los panistas fundadores don José Luis Morales Peña y su señora esposa, Felícitas Jiménez Díaz, quienes recibieron al precandidato y atendieron la invitación aceptando sumarse sin titubeo alguno a este proyecto con el que gana Puerto Vallarta.

Con orgullo íntegro del panismo que sabe tomar acciones en tiempo y forma apegados a la normatividad, integrantes de la planilla cobijan al precandidato Manuel González Farrera en las visitas domiciliarias que comenzaron con los arranques de precampaña de este domingo.

“Puerto Vallarta no merece más de lo mismo; los mismos dan vuelta en los cargos y no dan muestra de merecer nuestra confianza, ¡Se confían!… y eso no es lo mismo”, señaló otro de los panistas visitados por el precandidato panista que con Trabajo, Juventud y Pasión por Vallarta practica la diferencia.

La propuesta que lidera el empresario y precandidato Manuel González Farrera al interior del Partido Acción Nacional (PAN) y que está trascendiendo entre los miembros activos ha sido recibida satisfactoriamente entre felicitaciones y el apoyo infalible de quienes ya están cansados de lo mismo.

El precandidato que sí tiene palabra, encabeza la planilla de jóvenes profesionales y jóvenes maduros de experiencia sana reconocida, quienes están siendo recibidos en los hogares de los panistas que aseguran estar preparados para continuar dando pasos en grande y para recuperar tanto al partido como al propio municipio de Puerto Vallarta.

“Confiamos en ustedes porque son personas distintas, perfiles nuevos y ciudadanos; de ustedes solamente tenemos cosas buenas que decir”, emotivo precisó un reconocido miembro activo dirigiéndose a los presentes mientras brindaba un fraternal abrazo al precandidato Manuel González Farrera, ciudadano que pidió hacer efectivo su derecho a la secrecía.

Comentarios de Facebook
Tu donación es importante para seguir trabajando, Gracias!![wpedon id=16551]

No hay comentarios

Dejar respuesta